A bordo del Beagle

El Beagle era el barco en el que Darwin gestó su teoría de la evolución. Durante cinco años, el científico inglés viajó por Sudamérica y Oceanía analizando cientos de animales autóctonos, con el fin de obtener patrones evolutivos que le permitieran comprender el origen de las especies. Hoy os traemos un videojuego que recrea la […]

El Beagle era el barco en el que Darwin gestó su teoría de la evolución. Durante cinco años, el científico inglés viajó por Sudamérica y Oceanía analizando cientos de animales autóctonos, con el fin de obtener patrones evolutivos que le permitieran comprender el origen de las especies.

Hoy os traemos un videojuego que recrea la aventura de Darwin. Bueno, en realidad, no está aún terminado, pero nuestro amigo Andrés, su autor, está trabajando duramente en ello y ha iniciado una campaña de financiación colectiva con la que espera conseguir los euros necesarios para publicarlo. Calcula que estará disponible en mayo de 2016, bajo la modalidad de descarga gratuita.

Aquí os dejamos algunas imágenes del juego y los enlaces tanto a la demo inicial como a la campaña de crowdfunding.

Demo inicial: http://eljuegodedarwinysusanimales.blogspot.com.es/p/blog-page_1.html

Galería de imágenes: http://eljuegodedarwinysusanimales.blogspot.com.es/p/galeria-de-imagenes.html

Contribuye (desde 5 euros): http://es.ulule.com/el-juego-de-darwin-y-sus-animales/

beagle1 beagle2 beagle3

No hay comentarios

Nombre: (requerido)

E-mail: (requerido)

URL:

Comentario:

*