«Contra el tiempo» en los Goya

“Contra el tiempo”, película dirigida por el periodista José Manuel Serrano Cueto y producida por Carlos Taillefer (Utopía Films) ha sido nominada para competir en los Premios Goya 2013 en la categoría de Mejor Película Documental. El documental rinde un sincero y emotivo homenaje a los actores de reparto del cine español.  La nominación es […]

“Contra el tiempo”, película dirigida por el periodista José Manuel Serrano Cueto y producida por Carlos Taillefer (Utopía Films) ha sido nominada para competir en los Premios Goya 2013 en la categoría de Mejor Película Documental. El documental rinde un sincero y emotivo homenaje a los actores de reparto del cine español. 

La nominación es especialmente significativa para los productores de «Contra el tiempo», ya que la película no ha contado con ningún tipo de ayuda pública o de patrocinio privado, a pesar de lo cual ha gozado de gran aceptación en los festivales españoles, como el Festival de Cine Español de Málaga de 2012 -donde se presentó-, «Alcances», de Cádiz, o los festivales de Sitges, Huelva y Almería.

Será el próximo 17 de febrero cuando se sepa si «Contra el tiempo» se alza como mejor documental en los Goya, premio que en la pasada edición recayó sobre la película de Coixet a propósito del juez Garzón.

Más información

Ver trailer

No hay comentarios

Nombre: (requerido)

E-mail: (requerido)

URL:

Comentario:

*