El doble para tus ojos

El Teatro Jovellanos organiza junto con el Centro Integrado de El Llano programa doble para la tarde de los sábados.  El próximo día 16 de febrero a las 18:00 »Darkman»  del director Sam Raimi e interpretada -entre otros- por Liam Neeson y Corlin Friels. Y a continuación, «El chico de oro», con Eddie Murphy. Darkman […]

El Teatro Jovellanos organiza junto con el Centro Integrado de El Llano programa doble para la tarde de los sábados.  El próximo día 16 de febrero a las 18:00 »Darkman»  del director Sam Raimi e interpretada -entre otros- por Liam Neeson y Corlin Friels. Y a continuación, «El chico de oro», con Eddie Murphy.

Darkman

Un científico que ha encontrado la fórmula para la fabricación de piel humana sintética es víctima de un atentado. Aunque todo el mundo lo da por muerto, consigue sobrevivir y rehace su rostro horriblemente desfigurado gracias a su descubrimiento.

El chico de oro

Chandler Jarrell es un detective especializado en buscar niños perdidos. Se le encomienda la misión de encontrar y proteger al «Chico de oro», un niño budista que posee poderes especiales.

La entrada es libre y se proyectará en versión original subtitulada.

Más información

No hay comentarios

Nombre: (requerido)

E-mail: (requerido)

URL:

Comentario:

*