El Concierto

Esta sorprendente comedia dirigida por Radu Mihaeileanu e interpretada por Aleskey Guskov, Mèlani Laurent, Dimitri Nararov y Vasile Albinet, entre otros, se proyectará el próximo jueves día 16 a las 19:30 en el CMI El Llano. En tiempos de Brézhnev, Andreï Filipov, el mejor director de orquesta de la Unión Soviética, estaba al frente de […]

Esta sorprendente comedia dirigida por Radu Mihaeileanu e interpretada por Aleskey Guskov, Mèlani Laurent, Dimitri Nararov y Vasile Albinet, entre otros, se proyectará el próximo jueves día 16 a las 19:30 en el CMI El Llano.

En tiempos de Brézhnev, Andreï Filipov, el mejor director de orquesta de la Unión Soviética, estaba al frente de la célebre orquesta del Bolchoï. Pero fue destituido al negarse a despedir a los músicos judíos, entre los que estaba Sacha, su mejor amigo. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolchoï, pero como hombre de limpieza. Un día en que se queda trabajando hasta muy tarde, descubre un fax dirigido al director del Bolchoï, en el que el Teatro Châtelet invita a la orquesta a dar un concierto en París.

Entrada libre hasta completar aforo.

Más información

No hay comentarios

Nombre: (requerido)

E-mail: (requerido)

URL:

Comentario:

*