Muerte de un ciclista

»Hay un español que quiere vivir y a vivir empieza entre una España que muere y otra España que bosteza».  Así lo escribió Machado hace ya mucho,  aunque parece que está escrito para la época actual. Lo mismo ocurre con la película «La muerte de un ciclista», retrato de una burguesía decadente y un no […]

»Hay un español que quiere vivir y a vivir empieza entre una España que muere y otra España que bosteza».  Así lo escribió Machado hace ya mucho,  aunque parece que está escrito para la época actual. Lo mismo ocurre con la película «La muerte de un ciclista», retrato de una burguesía decadente y un no menos decadente gobierno dictatorial. Dirigida en 1955 por Antonio Bardem y protagonizada por Lucía Bosé, Alberto Closas y Carlos Casaravilla, podremos verla el próximo martes 14 a las 19:30 horas  en el CMI La Calzada.

Un profesor de Universidad y su amante, una mujer de la burguesía casada, atropellan a un ciclista ocasionándole la muerte. Temerosos de que se descubra su adulterio, deciden ocultar el accidente.

Entrada libre hasta completar aforo.

Más información

No hay comentarios

Nombre: (requerido)

E-mail: (requerido)

URL:

Comentario:

*