¡Qué lata de tiempo!

Primer capítulo de nuestra mini-web-serie “La venturosa señorita Milíbilis y el bueno de don Jaravito”, una chorrada impresionante. Realizada en colaboración con La Troupe del Cretino, pretende ser un homenaje al teatro de variedades, un género menor pero muy rico, puesto que bebe del absurdo, de lo picante no ofensivo y pone en escena a […]

Primer capítulo de nuestra mini-web-serie “La venturosa señorita Milíbilis y el bueno de don Jaravito”, una chorrada impresionante.

Realizada en colaboración con La Troupe del Cretino, pretende ser un homenaje al teatro de variedades, un género menor pero muy rico, puesto que bebe del absurdo, de lo picante no ofensivo y pone en escena a personajes que, debido a lo tontos que son, sirven como caricatura de tantos y tantos “triunfadores” contemporáneos. Un antídoto para la grandilocuencia, la puerilidad y el narcisismo imperantes.

En este capítulo, la señorita Milíbilis, que se encuentra muy preocupada por el mal tiempo, recibe un inapreciable consejo del bueno de don Jaravito.

Próximamente, más capítulos en dokult TV, ¡no os los perdáis!

No hay comentarios

Nombre: (requerido)

E-mail: (requerido)

URL:

Comentario:

*