CULTUR.AS: Doctor Explosión

Cultur.as es un espacio diario en la Televisión del Principado de Asturias que ofrece información sobre la actividad artística en la región. De la mano de sus protagonistas, esta serie de 200 reportajes navega por la pintura, el teatro, el cine, la música, la literatura, el cómic, la escultura, la fotografía y cualquier otra manifestación […]

Cultur.as es un espacio diario en la Televisión del Principado de Asturias que ofrece información sobre la actividad artística en la región. De la mano de sus protagonistas, esta serie de 200 reportajes navega por la pintura, el teatro, el cine, la música, la literatura, el cómic, la escultura, la fotografía y cualquier otra manifestación artística producida o exhibida en la región. Cultur.as nos acerca a sus artífices, a sus maneras de trabajar, a sus inquietudes; nos pasea por los principales foros del Arte en Asturias; promueve el ocio activo y sirve de escaparate para una amplia población artística que no siempre encuentra réplica a sus obras en los medios de comunicación.

Cliente: Ediciones Nobel.

Doctor Explosión

Doctor Explosión es una banda española de garage punk que se formó en el verano de 1989 en Gijón (Asturias).  Ha publicado 8 álbumes y actuado en más de 700 ocasiones, en decenas de países distintos. En su música se puede apreciar la influencia de muchos de los estilos musicales de los años 1960 (rock’n’roll, rhythm & blues…) y del punk británico de los años 1970.

Web oficial de Doctor Explosión:
www.doctorexplosion.es

No hay comentarios

Nombre: (requerido)

E-mail: (requerido)

URL:

Comentario:

*